¿Karla Tarazona y Vania Bludau juntas en El Gran Show?

¡Increíble!

Vania Bludau y Karla Tarazona

Vania Bludau y Karla Tarazona

Comparte en:

Karla Tarazona y Vania Bludau bailarían juntas en 'El Gran Show'.

LEE TAMBIÉN: Vania Bludau: Salen más mensajes de Whatsapp que destruirían a Christian Domínguez (VIDEO)

Según fuentes cercanas a la producción de Gisela Valcárcel, Vania ya habría aceptado la jugosa oferta del programa reality, mientras que Karla habría pedido tiempo para consultarlo con su abogado y su médico, pues aún se encuentra en la etapa de posparto.

"La tentativa es muy interesante. Una de ellas ya habría confirmado, pero la otra necesita más tiempo, porque su familia se encuentra en el ojo de la tormenta. Solo nos queda esperar. Este duelo promete", dijo un miembro del equipo de la Valcárcel. 

Por otro lado, Karla Tarazona habló sobre las declaraciones que hizo Vania Bludau, expareja de Christian Domínguez, en 'El Valor de la Verdad'.

"Supuestamente iba a salir esa semana Paula Ávila, pero al día siguiente de mi parto, salen los comerciales de Vania Bludau, yo quiero pensar que es una coincidencia", comentó sobre la participación de Vania en 'El Valor de la Verdad'.

Asimismo, la Tarazona dejó entrever que todo lo estaría haciendo por dinero.

"Yo creo que las personas tienen esa forma de demostrar que ya no les interesa, hablarlo, o el otro fin es monetario, cosa que solo ella sabe", explicó Karla en entrevista con Pandora Slam.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM