Facebook: Exchica reality llama 'mocosos descerebrados' a fans de Michelle Soifer y Jazmín Pinedo

¡Queeee!

Reality

Comparte en:

Yiddá Eslava recibió insultos y ataques por parte de los fans de Michelle Soifer y Jazmín Pinedo.

LEE TAMBIÉN: Combate: Zumba acusa de discriminación a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

"Estoy indignada. Fui a 'Espectáculos' como invitada y luego me llegaron un montón de mensajes de las fans de Michelle (Soifer) insultándome y no entendía de qué hablaban. Después me pidieron disculpas y como les di favorito, ahora las fans de Jazmín me dicen hipócrita… la juventud está hasta las patas. Por favor chicos, no desperdicien su vida, estudien y lean", señaló Yiddá Eslava.

Asimismo, publicó un video en Facebook en donde se le ve muy molesta y les pide a los fans de Michelle y Jazmín lo siguiente.

"A ver pues, los estoy esperando. No tienen vida y están aburridos y no saben otra cosa que vivir la vida de otros. Estoy cansada de tanta estupidez. No puede ser que en el problema de otras dos personas me metan a mí. Yo tengo vida, tengo carrera, trabajo, tengo esposo, casa. No entiendo, si ustedes no tienen vida, búsquense una y dejen de hincharme los garbanzos", dijo indignada Eslava.

"Dejen de vivir los realities, los realities ya fueron. No entiendo que falta de cesos… dejen de podrirse el cerebro vivan su vida. No tienen otra cosa que hacer que jorobar la paciencia. Estoy harta de tanto mocoso descerebrado", añadió.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM