Figuras de la televisión se unen para apoyar a la Teletón

La meta para este año es recaudar 10 millones de soles.

teleton artistas |

Comparte en:

Diversas figuras de la televisión nacional se han unido para una noble causa: apoyar la edición 2012 de la Teletón, que se ha trazado como meta recaudar 10 millones de nuevos soles para el Hogar Clínica San Juan de Dios.

Verónica Linares, Adolfo Aguilar, Laura Huarcayo, Andrés Wiese, Beto Ortiz, Renzo Schuller, Mathias Brivio, Hernán Vidaurre y Giovanna Castro, entre otros artistas, participaron en la ceremonia de lanzamiento de este evento, la cual tuvo como figura principal al excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, presidente de la fundación Teletón San Juan de Dios.

Cabe señalar que, para la edición de este año (a realizarse del 4 al 5 de octubre) se convocarán a unos cien artistas como 'Embajadores de la Teletón' y se realizarán eventos musicales, gastronómicos y deportivos, entre ellas un partido de vóley con las figuras peruanas más legendarias de este deporte y un partido de fútbol con la selección peruana.

Puedes ingresar al Facebook de la Teletón estar al día con las actividades: http://www.facebook.com/teleton.peru

Algunos de los Embajadores de la Teletón:
Cecilia Bracamonte, Erick Elera, Jose Luis Carranza, Karen Dejo, Marco Romero, Miguel Rebosio, Ruth Karina, Vernis Hernandez, Mario Hart, Laura Borlini, Jesús Alzamora, Shantall, Paolo Guerrero, Sergio Markarian, Orq. Internacional Hnos Yaipen.

Foto: larepublica.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM