Darlene Rosas: Por esta verdadera razón fue retirada del 'Miss Perú' (VIDEO)

¡Polémica en el Miss Perú!

Darlene Rosas

Comparte en:

Darlene Rosas fue retirada por el jurado del certamen del concurso al Miss Perú Universo 2016.

LEE TAMBIÉN: ¿Darlene Rosas tiene doble personalidad? (VIDEO)

"En consenso hemos decidido que por los problemas suscitados retirarla del concurso a la señorita Darlene Rosas por estar involucrada en una situación que podría afectar el certamen", señaló uno de los organizadores del evento para América Espectáculos junto a Jessica Newton.

"No hay forma que dos persona salgan al parque y terminen en golpes. Creo en las palabras de Darlene y le reitero mi apoyo pero acepto la decisión del jurado", añadió Newton.

Sin embargo, Darlene Rosas a través de su cuenta de Twitter sostuvo que "por motivos personales he decidido retirarme del 'Miss Perú'. Cuando todo se calme, les contaré. Ahora solo quiero estar tranquila y agradecerles a todos los que confiaron en mí. Gracias infinitas".

Ante ello, Jéssica Newton en comunicación con 'Hola a todos' sostuvo que el jurado del 'Miss Perú' fue el que tomó la decisión de retirar del concurso a Darlene Rosas a raíz del incidente de agresión que protagonizó en un parque de Miraflores.

"Ella contó en la entrevista personal con el jurado que debido a que en una ocasión la coronaron por equivocación quedó traumada y se sentía nerviosa e insegura, pero no quería que la historia se repita", sostuvo Jéssica Newton.

"Nunca he tenido ningún problema con Darlene Rosas, no la he visto en conflicto con las demás concursantes. Es una chica linda, divertidísima, educada y lamento que no esté con nosotros", agregó.

Tras las declaraciones de Jéssica Newton, Darlene Rosas respondió a un tuit de Alejandra Baigorria y dejó en claro que ella renunció al 'Miss Perú' y espera que la organizadora del certamen aclare el tema.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM