Gian Piero Díaz y Renzo Schuller desatan polémica con esta foto en Twitter

¡Increíble!

Renzo Schuller

Renzo Schuller

Comparte en:

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller remecen Twitter con una fotografía junto a Kenji Fujimori.

LEE TAMBIÉN: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Ellos integrarían ‘Campeones’, el nuevo reality de Latina

Así pues, a la media noche de este miércoles, Kenji Fujimori publicó en su Twitter una foto en que se le ve al lado de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores del nuevo reality 'Campeones'

Asimismo, en la imagen Kenji Fujimori se muestra con el número con el que actualmente, se lanza al Congreso en estas Elecciones 2016. Además, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller llevan puestos unos pines de una reciente campaña de una conocida marca de gaseosa.

Sin embargo, 'Pipi' y 'Shushu' aclararon que la foto fue cuando ambos eran los conductores del fenecido programa 'Dame que te doy' antecesor de 'Combate'.

"Solo para aclarar: Con respecto a la foto en mención, queremos acercarles una ficha técnica. Fecha de la foto: 2011 (acaso se nota que estamos más chibolos) Canal: ATV. Programa: Dame que te doy. Motivo de la foto: Cortesía (como con muchos otros políticos y personalidades)", escribieron ambos conductores en Twitter.

"Perfil de Pipi y Shushu: Respetamos por encima de todo la democracia, más no apoyamos ninguna campaña política", finaliza el comunicado de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en la red social.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM