Yahaira Plasencia calló la boca a Melissa Klug

¡Se hartó!

Yahaira Plasencia y Melissa Klug

Yahaira Plasencia y Melissa Klug

Yahaira Plasencia y Melissa Klug

Comparte en:

Yahaira Plasencia responde y calla la boca a Melissa Klug, quien dijo que su relación con Jefferson Farfán habría terminado.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se jala chicas reality a su nueva orquesta (VIDEO)

"Aclarando las dudas, yo sigo feliz con Jefferson. No inventen cosas, no fui al estadio (para ver el partido de Perú vs. Venezuela) por motivos laborales en Ayacucho. Besos y bendiciones", escribió Yahaira Plasencia en su Twitter.

Esto tras el comentario que hizo Melissa Klug en 'Amor, amor, amor'. "¿Si sé que Jefferson y Yahaira Plasencia han terminado? He escuchado, sí. Quizá es mentira, pero los rumores están. Yo he escuchado, pero a lo mejor están bien. Escuché el rumor la semana pasada".

Este fin de semana, Yahaira Plasencia realizó un show en una discoteca de Barranca junto a su orquesta, donde solo asistió un aproximado de 50 personas.

Por otro lado, Melissa Klug se alista para debutar como actriz en una obra teatral junto a la reconocida intérprete nacional Olga Zumarán. Asimismo, la novia de Diego Chávarri es voceada para integrar la próxima edición de 'El gran show'.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM