Mayra Couto causó furor con pronunciado escote (FOTOS)

¡Jajaja!

Mayra Couto

Mayra Couto

Mayra Couto

Mayra Couto

Mayra Couto

Mayra Couto

Mayra Couto

Comparte en:

Mayra Couto se lució con un infartante escote en el estreno de la teleserie.

LEE TAMBIÉN: Actor de 'Al Fondo hay Sitio' luce irreconocible con nuevo look


Desde su llegada, Mayra Couto captó la atención de todas las cámaras al lucir un atrevido escote que dejó poco a la imaginación de todos sus seguidores.

Este lunes el estreno de la octava temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' remeció la televisión peruana.

Luego de sus largas vacaciones de verano, la serie fue tendencia en las redes sociales Twitter y Facebook.


Uno de los temas más comentados fue la aparición de Grace, interpretada por Mayra Couto, luego de estar aparentemente muerta.

Grace, luego de tener una pesadilla en la que creyó haber estado en un accidente junto a Nicolás, se despierta y es consolada por una mujer pelirroja (Teddy Guzmán) que dice ser su madre.

Mientras tanto, Shirley y Teresa intentan consolarse por el accidente que sufrieron sus prometidos. La hija de Reina Pachas busca una excusa para la esperanza, pero luego se dan cuenta que sus novios ya no volverán.

Al enterarse que fue Joel quien le consiguió el trabajo a Patrick, Reyna Pachas  desató toda su ira en la casa de los Gonzales. 

Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) se encarga de sacar de prisión a Fernanda (Nataniel Sánchez) y Emilia (Carolina Cano). Pero los Gonzales no corren con la misma suerte y son trasladados a un penal de máxima seguridad por sus vínculos con Ángel Gaviria (Julián Legaspi).

Pese a que aún no recuerda su verdadera identidad, Grace se sorprende al ver por televisión que "Nicolás" es llevado a la cárcel por los nexos con Gaviria.

Cabe mencionar que "Leonardo Rizo-Patrón" (Marco Zunino) reapareció ante Francesca cuando esta salía del velatorio de Claudia Zapata. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM