Al Fondo hay Sitio: Así explicarán que Grace Gonzales sigue viva

¡Entérate aquí!

Grace

Comparte en:

Hoy comienza la octava temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' y la gran expectativa esta en el regreso de Grace a la serie.

LEE TAMBIÉN: Al Fondo hay Sitio: Esto es lo que verás hoy en su octava temporada - VIDEO

¿Cómo hizo Claudia para secuestrar a la hija de 'Charito'? A continuación te contamos las posibles versiones que se tejen a raíz de la aparición de Grace sentada en una silla de ruedas mirando por la ventana, luego de darla por muerta.

Quizá en el traslado desde Ica hacia Lima, Claudia intervino e hizo pasar a alguien más, en el mismo estado crítico, por Grace. Además, cuando esta desconocida falleció, se las arregló para maquillarla a la perfección para que su familia no descubra que enterraba a la persona equivocada ¿Suena muy forzado? Sí, pero ¿de qué otra forma la producción podrá explicar el retorno de Mayra Couto?

Una segunda teoría es que el mismo médico que atendió a Grace y certificó su muerte estuvo confabulado con Claudia. En la séptima temporada de "Al Fondo Hay Sitio", el mismo doctor ayudó a Frida (Martha Figueroa Benza) a simular una enfermedad para que su hijo no se case con Shirley (Areliz Benel). Si aceptó un soborno en ese caso, ¿pudo aceptar otro de la 'Mirada de Tiburón' para que lo respalde en el caso de Grace? Es una posibilidad que no puede ser pasada por alto, aunque también podría decirse que Claudia pudo haberlo amenazado porque esta villana, en líneas generales, era capaz de todo.

Sin embargo, cabe otra posibilidad y esta sería que bien Claudia o Rubí, quienes jurarom vengarse de los Maldini y de los Gonzáles, escondieron el cuerpo y lo cambiaron por otro dentro del mismo hospital. Otra teoría más es que suministraron una medicamento para hacer pasar por muerta a Grace y hasta desenterraron el supuesto cadáver a tiempo y revivirlo con ayuda médica.

Cabe señalar que en uno de los avances de la octava temporada de "Al Fondo Hay Sitio", 'Grace' parece decirle "mamá" a una persona no precisada ¿Se tratará acaso de un aliado de Claudia o simplemente de la persona que la cuida mientras se recupera?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM