Brunella Horna en coqueteos con candidato a la presidencia - VIDEO

¿Cambió a Renzo Costa?

Brunella Horna

Brunella Horna

Brunella Horna

Brunella Horna

Brunella Horna

Brunella Horna

Comparte en:

Brunella Horna, pareja del empresario Renzo Costa, se puso la camiseta del partido de Alejandro Toledo Manrique al ser visitada por el líder de Perú Posible en su tienda en el emporio de Gamarra.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna revela su más terrible secreto

"He recibido la visita de Alejandro Toledo y estoy sumamente feliz porque siento que Gamarra está abandonada y tiene un potencial tremendo. Las pequeñas empresas son el futuro del país. El candidato me ha dicho que se centrará en que las empresas crezcan", manifestó.

Por su parte, el aspirante a la Presidencia de la República no solo resaltó la belleza de Brunella, sino también su inteligencia.

"No es cierto que las chicas bonitas solo se defienden por eso. Piensan, tienen talento. Yo tengo dos hijas que son muy bonitas y son talentosas. No juzguemos a las mujeres solo por su belleza", añadió.

Cabe mencionar que anteriormente figuras de la farándula como Yahaira Plasencia, Zumba y Mario Hart también fueron vinculados con los candidatos al sillón presidencial.

AQUÍ EL TUIT DE BRUNELLA ANTICIPANDO LA LLEGADA DE ALEJANDRO TOLEDO:

 

 

En el emporio comercial de Gamarra, reconociendo la labor de los jóvenes emprendedores y de las PYMES que generan trabajo y progreso. #ParaVolverACrecer #Toledo2016 #Garantía

Posted by ALEJANDRO TOLEDO on jueves, 18 de febrero de 2016

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM