Nicola Porcella y Angie Arizaga: Aldo Miyashiro saca cara por Jely Reátegui

Jely actúa hace diez años y lo hace bastante mejor que tú”, dijo

jelii

Comparte en:

Sacó la cara por Jely. El conductor de 'La Batería', Aldo Miyashiro, defendió a capa y espada sus polémicas declaraciones contra Nicola Porcella y Angie Arizaga.

LEE TAMBIÉN: Ven Baila Quinceañera: Actriz calificó de 'puertas' a Angie Arizaga y Nicola Porcella - VIDEO

"Tengo una opinión clarísima. Jely Reátegui es una actriz excepcional. Cualquier director de teatro o cine quisiera tenerla aunque sea en un personaje pequeño porque inmediatamente te ilumina la pantalla. Ese ‘¿quién es?’ de Angie Arizaga es un quién es bien equivocado (...) Ese ninguneo de decir ‘¿quién es?’, pues es alguien que está actuando hace diez años y lo hace bastante mejor que tú", sentenció Miyashiro.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Otros actores salieron en defensa de Jely y resaltaron que ella no necesita cinco minutos de fama porque es una gran actriz con 10 años de trayectoria y no una improvisada. El actor Alberto Ísola le dedicó un video a los chicos reality en el que se ve a Gary Oldman, quien explica la dedicación de los actores.

"Gary Oldman lo dice fuerte y claro. Jely Reátegui, mi teletubbie iraní, estás muy, pero muy por encima de esas nimiedades. Sigue brillando. Te admiro y quiero", escribió Ísola.


 

 [Foto] Alberto Ísola y Tatiana Astengo respaldan a Jely Reátegui

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM