Ven Baila Quinceañera: Actriz calificó de 'puertas' a Angie Arizaga y Nicola Porcella - VIDEO

'No pasa nada', dijo

angie

angie

Comparte en:

La actriz de 'Ven Baila Quinceañera',  Jely Reátegui, habló sobre la actuación de  Nicola Porcella y Angie Arizaga.

LEE TAMBIÉN: ¿Angie Arizaga y Nicola Porcella volverán en 2016?

Jely contó que no le gusta la participación de los chicos realities en  'Ven Baila Quinceañera' porque no son actores y aseguró que son como dos puertas interactuando.

“No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, dijo.

Sobre Gino Pesaressi, su pareja en la ficción, señaló que en un inicio tenía problemas de actuar con él, pero después se dio cuenta que el bailarín tiene mucho interés por mejorar y es una gran persona.

“Al principio tenía muchos reparos en trabajar con integrantes de ‘realities’ porque creo que la actuación es para actores, para gente que se prepara. Era antipática con Gino, hasta que él me cuadró. Me preguntó por qué me comportaba mal con él. Le expliqué lo que me pasaba y al final, nos hicimos muy amigos (…) Gino es especial, es lo máximo. Tiene entrega, disposición y ganas de aprender”,  comentó.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

También dijo que los programas reality perjudican a los jóvenes con criterios de belleza y éxito equivocados.

"Creo que hacen mucho daño a la gente. Siento que hay que refrescar un poco la televisión, hay que renovar. Si tienes plataformas como el cine, la televisión o el teatro debes usarlas para difundir programas con contenidos interesantes, no banales. Los ‘realities’ perjudican a la juventud porque les enseñan criterios de belleza y éxito, equivocados. La belleza no radica en tener una cara bonita o cuerpo maravilloso, radica en el esfuerzo que uno le pone a las cosas", manifestó.

 

 

La severa crítica de la actriz Jely Reátegui a las actuaciones de dos integrantes de #VenBailaQuinceañera. ¿Pueden los chicos 'reality' ser actores? Mira la entrevista completa ► http://bit.ly/1TeElRN

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 11 de febrero de 2016

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM