Nubeluz se enfrenta a Esto es Guerra y Combate

¡Arremetieron contra realities!

nubeluz

nubeluz

nubeluz

nubeluz

nubeluz

nubeluz

nubeluz

Comparte en:

Los integrantes de 'Nubeluz' se reencontraron para celebrar sus 25 años y recordar las buenas épocas en las que se transmitía un programa de sano entretenimiento para los niños.

LEE TAMBIÉN: Almendra Gomelsky arremete contra realities

Durante la presentación  en la explanada del Parque de la Exposición,  Cristian Rivero envió una indirecta a los programas de reality 'Combate', 'Esto es Guerra' y 'Verano Extremo'. Como parte del show, Rivero interactuó  con un niño y le preguntó si sabía qué era  'Nubeluz'; el pequeño respondió que sí, tras lo cual la pareja de Gianella Neyra lo felicitó y dijo que ese era un programa bonito para los más pequeños, no como los programas de ahora.

“Muy bien, qué bueno, cuando llegues a tu nido o al colegio le cuentas a todos que había un programa bien bonito, no como los que hay ahora ¿ya?”, dijo.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

El espectáculo que volvió a juntar a las dalinas, cíndelas y gólmodis logró la asistencia de más de cinco mil personas que recordaron aquellas épocas, cantaron y bailaron temas como “Yo quiero ser”, “Papi deja de fumar” y “Deporte” .

FUENTE: OJO

 

ESCÁNDALO POR CONO DE NUBELUZ

Al terminar el evento una mujer se quejó a través de Facebook del contenido de los conos de 'Nubeluz' que vendían a 50 soles. Según la usuaria de dicha red social, identificada como Mónica Holm, los conos contienen pocos dulces que no equivalen al precio que se pagó. Dicha publicación se volvió viral en pocos minutos.


Ayer mi hijo fué a ver el show de Nubeluz, estuvo lindo,cantaron todas sus canciones,etc. Apenas llegó mi hijo,felíz...

Posted by Monica Holm on martes, 9 de febrero de 2016

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM