Rodrigo González arremete contra Karen Schwarz por pase a América

¡Sin pelos en la lengua!

Rodrigo González arremete contra Karen Schwarz por pase a América

Comparte en:

Rodrigo González, volvió a arremeter contra Karen Schwarz. Según fuentes cercanas la modelo sería el nuevo 'jale' de América Televisión.

LEE TAMBIÉN: Karen Schwarz marca distancia con Jazmín Pinedo

A través de su cuenta en Twitter, Peluchín calificó de ‘mosca muerta’ a Schwarz, además le recordó que su ingreso a “Espectáculos” fue en reemplazo de Sofía Franco debido a su embarazo, sin embargo, la exreina de belleza se quedó con el puesto, hecho que fue muy criticado en las redes sociales.

"Es de moscas muertas decir 'me voy, no quiero saber de la tv', firmar por otro canal y regresar a lo que la vio nacer: serruchar embarazadas", escribió.

El último martes, "Al Aire" emitió un spot anunciando una contratación. Un tweet publicado luego por Sofía Franco y dirigido a Karen Schwarz hizo pensar que se trata de ella.

Se especula que Karen optó por irse al canal de Santa Beatriz por una buena oferta. Además de asumir la conducción del bloque de espectáculos de América Noticias, tras la reciente salida de la modelo trujillana Silvia Cornejo, Schwarz sería anunciada como la nueva conductora del reality “El Gran Show Kids”, que en un inicio iba a tener como animadores a Michelle Soifer y Zumba.

Karen no se quedó tranquila y respondió a Rodrigo González con una indirecta.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM