Son Tentación acusa a Yahaira Plasencia de robarle sus músicos

Me siento traicionada, dijo Paula Arias

yaha

yaha

yaha

Comparte en:

La dueña de la orquesta 'Son Tentación',  Paula Arias, acusó a Yahaira Plasencia de estarla boicoteando tras 'robar' a varios integrantes de su agrupación.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia luce escote de infarto - FOTO

La orquesta de varones liderada por Paula Arias se llama  'Los cómplices de la salsa' y al parecer la rubia llamaría a su nuevo grupo 'Yahaira y Los Cómplices',  nombre que sería una evidente provocación para Arias.

Suu Rabanal y las demás vocalistas de Son Tentación afirmaron sentir pena por la novia de la 'Foquita' Farfán.  “Las personas no cambian, solo muestran en algún momento su verdadera personalidad”.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

MUY PRONTO TENDRÍA NIDITO DE AMOR

Por otro lado Yahaira y Jefferson estarían planeando comprar un departamento valorizado en 240 mil dólares. La pareja fue fotografiada en un edificio de Barranco visitando un departamento en venta.

Lo que no se sabe es si este departamento sería para la 'Foquita' y la cantante, pues también podría ser el nuevo inmueble de sus hijos junto a su madre. Al parecer la morada de los tortolitos estaría en Miraflores con vista al mar, tal como se ve en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM