VIDEO: Lucía de la Cruz confesó sus secretos en “El Valor de la Verdad”

Cantante sorprendió al público con impactantes revelaciones sobre su pasado.

lucia de la cruz valor de la verdad |

Comparte en:

La cantante criolla Lucía de la Cruz fue la invitada y protagonista principal de la última edición del programa 'El Valor de la Verdad', conducido por Beto Ortiz, y se llevó 25 mil soles tras realizar impactantes confesiones sobre su vida privada.

El primer 'shock' llegó cuando la artista, quien se encontraba en compañía de su hijo Christian, su hermana July y su esposo Luis Caycho, aseguró que llegó virgen al matrimonio, cuando tenía 21 años, y que el peor error de su vida fue, sin duda, Luis Caycho.

De la Cruz confesó también que se enteró de la muerte de su primer esposo por los diarios, que su mejor amiga le robó a un novio que tenía, que no se considera una buena madre y que se siente acomplajada por el tamaño de sus senos. Además, la cantante aseguró que cayo en el mundo de las drogas por casi diez años y que fue su esposo Percy quien le ayudó a salir de ese vicio.

Posteriormente, Ortiz le preguntó a la cantante si Percy, antes de morir, le pidió que se hiciera la prueba de Elisa. Tanto el esposo como el hijo de De la Cruz optaron por tocar el boton rojo, por lo cual cambiaron la pregunta a si es que las parejas con las que ella había estado la habían engañado, a lo que la cantante respondió que sí.

La 'criolla' confesó también que le pagaron para llevar gente a Estados Unidos y reveló que otras cantantes, entre ellas Bartola, también recibieron dinero por trasladar gente a Norteamérica pretendiendo que eran músicos.

Para la pregunta 21, Lucía de la Cruz decidió retirarse, a pedido de su hijo, hermana y esposo, quedándose con 25 mil soles de premio.

Foto: peru.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM