Tilsa Lozano sufrió atentado contra su vida

Esto adelantó el nacimiento de su hija

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano

Comparte en:

A un día del fallecimiento de la niña Romina  Cornejo, Tilsa Lozano reveló que ella también pasó por una situación similar cuando estaba embarazada.

LEE TAMBIÉN: ¿Tilsa Lozano el nuevo jale de Hola a Todos?

La modelo contó que su parto se adelantó porque dos días antes que naciera su pequeña Valentina un grupo de delincuentes balearon su camioneta.

“Hace dos meses, justo dos días antes de dar a luz. En la calle donde estaba hubo una asalto a dos cambistas. Fui a cambiar dinero, un carro cerró nuestra camioneta, se bajaron cuatro personas armadas, yo estaba embarazada de 9 meses, dispararon a nuestro carro y terminé en la clínica con contracciones y por eso fue que di a luz tres semanas antes ¿Y sabes la rabia que me dio saber que liberaron a esas personas?”, dijo.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Al ser consultada por el enfrentamiento de Jefferson Farfán con Melissa Klug, la modelo defendió a la expareja del futbolista.

“Me parece todo muy raro. O sea, ¿después de once años te das cuenta que Melissa no trabaja?, ¿después de once años te das cuenta que es una mala madre?. Tú conociste a Melissa con tres hijos. Ahí ya pudiste darte cuenta si era buena o mala madre. Tuviste dos hijos con ella. ¿Qué, eres zonzo para tener hijos con una mala madre?”, comentó.

 

 

 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM