Diego Chávarri rompe en llanto por Melissa Klug - VIDEO

Le gritó su amor con romántico detalle

Diego Chávarri

Diego Chávarri

Comparte en:

El participante de 'Esto es Guerra', Diego Chávarri, no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras ver un video de su novia Melissa Klug.

LEE TAMBIÉN: Mira los memes de Jefferson Farfán tras su entrevista en Amor, amor, amor

El exfutbolista Diego Chávarri  se presentó en 'Al Aire' tras su comentado ingreso al reality de América TV, pero no contaba con la sorpresa que le daría  Melissa.

“Quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti, que soy tu fan número uno y eres mi guerrero favorito. Gracias por todo”, dijo  Melissa en el video.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Con lágrimas en los ojos Chávarri respondió que la ama y que tiene planes a futuro con ella. “Ella sabe que la amo y siempre voy a estar apoyándola en todo, estamos pasando por algunos problemas no tan simples, pero siempre voy a estar con ella. La amo totalmente y al cien por ciento, me veo en el futuro solo con ella ”, dijo.


















LA SORPRENDE POR SU CUMPLEAÑOS

Luego de este emotivo video, Diego decidió corresponder a  Melissa con un romántico detalle por su cumpleaños. En la foto compartida por el exfutbolista se aprecia a la pareja en una cama decorada con rosas en forma de corazón.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM