Peluchín y su hermano se lanzan duras acusaciones en redes sociales

¡Se tildaron de lo peor!

Rodrigo González

Comparte en:

El conductor de 'Amor, Amor, Amor', Rodrigo González, respondió con una dura carta a las agresiones vertidas por su hermano en un medio impreso.

LEE TAMBIÉN: Yo no me llamo Natacha derrota a Amor Amor Amor

“¿Por qué no le pide perdón a sus propios hijos y su ex mujer por todas las cosas que les hizo pasar y vivir? Producto del cual se cambiaron el apellido por el maltrato psicólogo y físico al que se vieron expuestos producto de su tipo de vida. Vergüenza me daría tener 42 años y ser mantenido por mi madre o esperar que muera mi padre para sentirme dueño de algo”, escribió.

Un día antes, Carlos Martín González Lupis, hermano mayor de Rodrigo González, dijo que siente vergüenza que su hermano.“Me da vergüenza ajena mi hermano y pido disculpas a las personas que están siendo afectadas por él. Culpo a los mismos medios por lo que Rodrigo es ahora  y maldigo  la hora en que lo llevé a mover el ánfora donde  Magaly Medina, fue mi padre quien me pidió que yo asumiera ese rol y fui yo quien le propuso que sea Rodrigo”, dijo.

Magaly Medina se solidarizó con Rodrigo a través de su cuenta de Twitter y avaló lo relatado por este.


Alegra tus días con nuestra radio en vivo

A la opinión pública :Señor Carlos Martín González Lupis:Ya que abrió las puertas a la prensa declarando en contra de...

Posted by Rodrigo Gonzalez on martes, 26 de enero de 2016

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM