¿Mayra Couto mandó indirecta a Zumba y Mario Hart?

Opinó sobre artistas que incursionan en la política

Mayra Couto

Mayra Couto

Comparte en:

La actriz  Mayra Couto dijo que no cree en ningún político y considera que un artista no necesita incursionar en la política.

LEE TAMBIÉN: Así luce Mayra Couto tras bajar 9 kilos

La popular 'Grace' de  'Al Fondo Hay Sitio' sorprendió al revelar que a ella también le ofrecieron integrar un partido político. 

"En algún momento me la hicieron (la propuesta), pero como lo he dicho antes tengo miedo ¿Mario Hart? Prefiero no hablar de eso. Para mí es importante que todos los jóvenes hagan política, pero de manera muy personal. No creo en ningún político y esa es mi postura y siempre va ser la misma. Tampoco cuestiono a todos, pues para mí el artista hace política desde el escenario y no necesita meterse", contó.

La actriz se encuentra en una nueva etapa con la presentación de su productora 'Muñeca de Trapo', que tiene la finalidad de hacer shows educativos. 

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

“Esta es una nueva y especial etapa para mí. Cuando inicié la productora 'Muñeca de Trapo' lo hice con la finalidad de ofrecer al público shows que no solo entretengan sino que también eduquen e integran a la familia”, dijo.




Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM