Alexandra Hörler y Andrea Llosa en contra de postulación al Congreso de Mario Hart

¡Lo hicieron puré!

Comparte en:
Mario Hart

Las periodistas Alexandra Hörler y Andrea Llosa se mostraron en contra de la posible postulación de Mario Hart al Congreso.

LEE TAMBIÉN: Este sería el motivo de la reunión entre Milett Figueroa y Alan García (VIDEO)

Ambas conductoras usaron sus redes sociales para hacer público su rechazo e indignación al enterarse que muchos políticos aspirantes a la presidencia de nuestro país ofrecieron a modelos de 'Combate' y 'Esto es Guerra' tentar una curul al Congreso.

Hörler incluso tuvo un enfrentamiento con  Hart al escribir con ironía que no comparte la idea de ver a al excombatiente en el parlamento.


 

 

 “No es contra ti, Mario, pero creo que para sacar adelante un país necesitamos experiencia y gente preparada para eso. El populismo y proselitismo no han llevado a nada bueno a este país”, tuiteó Alexandra. 

Hart  respondió: “Cuando estás seguro de lo que eres, no necesitas contestar uno por uno a tus detractores. Sé perfectamente lo que valgo, la capacidad y la preparación con la que cuento, y tengo mis objetivos bien marcados... agradezco al señor Alan García y la señora Lourdes Flores”.

 

 
Andrea Losa también se manifestó en sus redes sociales en contra de los chicos reality.
 
“Los participantes de realitys, son chicos con claras ambiciones: popularidad y dinero. Sobre todo lo primero. Alguna vez escuché que uno de los requisitos que buscan los líderes para elegir a los que formarán parte de su partido, es la mediocridad”, publicó. 

 

Carta abierta a chicos de reality con aspiraciones políticas. Hace unos meses, alguien me comentó que tres o cuatro...

Posted by Andrea Llosa - Oficial on domingo, 17 de enero de 2016




Recordemos que Alan García y Lourdes Flores, postulantes a la presidencia y vicepresidencia por Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), elogiaron a Mario Hart y se mostraron a favor del ingreso del excombatiente al Congreso.

“Es una buena posibilidad (para el Congreso). Es un joven que expresa otra forma de juventud ”, mencionó García.

“Será un rostro que podrá aportar el símbolo de una juventud que quiere tener una vida digna y Alianza Popular se la dará”, dijo Flores.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas