¿Jefferson Farfán iría a la cárcel?

¡Entérate por qué!

Melissa

Melissa

Melissa

Comparte en:

Melissa Klug contó que todavía no llega a un acuerdo con  Jefferson Farfán sobre la pensión de sus hijos y por lo tanto dejará que la justicia se encargue.

LEE TAMBIÉN: ¿Jefferson Farfán será infiel a Yahaira Plasencia?

“He tratado por todos los medios de conciliar con el señor, pero no se puede. Ahora quiero que la ley lo obligue a cumplir con sus hijos como debe ser”, dijo.

Melissa inició un nuevo proceso judicial contra la 'Foquita' a pesar que este le ofreció  8 mil dólares mensuales para sus 2 hijos. Según  Klug, esa no es la cantidad que les corresponde.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo 

Sobre Yahaira, la ex de Jefferson arremetió con todo: “Me importa un pepino la señorita, no me interesa lo que haga, me es totalmente indiferente. ¿Envidia? Me da risa. No tengo sentimiento contra nadie, no existe en mí, soy una mujer positiva”, comentó.

La expareja de  Jefferson aclaró que no esta embarazada de su nueva pareja Diego Chávarri  y que solo tiene sobrepeso por un problema de tiroides. 

“Ya tengo cinco hermosos hijos, ahorita de verdad que no está en mis planes. Los dos estamos felices así. Además, mis hijos lo adoran y él también. Subí de peso porque tengo tiroides. Me encuentro en un tratamiento médico”, respondió.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM