Estas son las novedades de la televisión para 2016

¿Quiénes se van y quiénes vuelven?

televisión

Comparte en:

Todos los años los canales de televisión renuevan sus programas para captar mayor audiencia. En 2016 tendremos producciones nacionales, nuevos programas para niños y continuaran los realities de competencia.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel y Bruno Pinasco entre lo mejor de la tv para nuestros lectores

Estos son los programas que tendremos en nuestras pantallas:

Latina

En el canal 2 veremos 'Verano extremo', nuevo reality de competencia que irá solo por la temporada veraniega. Al finalizar se emitiría otro espacio de reality con excombatientes y  bajo la conducción de  Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Los niños podrán concursar  en 'La Voz Kids', que estará bajo la conducción de Cristian Rivero y Katia Condos. Latina presentará además 'De millonario a mendigo', protagonizado por Miguel Arce.

Magaly Medina, “Amor, amor, amor” y “Espectáculos” continuarán en pantallas.

America TV

Presentará el remake de la telenovela 'Colorina', con la actuación de Millet Figueroa y Yaco Eskenazi bajo la producción de  Michelle Alexander, quien también producirá 'Valiente amor' y 'Mis tres Marías'.

También veremos el concurso de baile para niños  'El Gran Show Kids' con la conducción de Michelle Soifer y en horario nocturno 'Mathi Nait' con  Mathías Brivio.

Los programas que continuarán en pantalla son: 'Al fondo hay sitio'  con la historia del regreso de Grace Gonzales, 'Ven Baila Quinceañera',  'Esto es Guerra', 'Habla Bien' y  “El Gran Show” .

Panamericana Televisión

Se especula que la periodista Milagros Leiva regresará a la televisión como conductora de un espacio periodístico en el canal 5.

También se sabe que Aldo Miyashiro continuará en este canal conduciendo  'La Batería'. 

TV Perú

La novedad en el canal del Estado es que se transmitirá la segunda y tercera temporada de la telenovela 'Nuestra Historia', que narra lo sucedido con nuestro país entre los años 80 y la llegada del nuevo siglo. 

ATV

Canal 9 anunció que dará mayor cobertura a las Elecciones 2016.

Continuará emitiendo 'Combate', programa que estaría conducido por  Julían Zucchi y Coco Maggio. Al parecer 'Fábrica de sueños'  también regresaría con la conducción de Ismael La Rosa.

El programa 'Nunca Más' seguirá en ATV con  Andrea Llosa y se ampliará su horario.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM