Echan a Laura Bozzo de Televisa

¡¿No va más?!

laurabozza

Comparte en:

Laura Bozzo confirmó que el talk show que conduce en El Canal de las Estrellas, llegará a su fin el 31 de diciembre del 2015. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de seguir integrando la casa televisora en el 2016. 

LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo enfurece al ver cómic sobre su vida 

Yo estaré en Televisa hasta el último día de mi vida. De ese canal me sacarán en féretro. Televisa es mi casa, mi canal, los ejecutivos son mi familia (…) Lo mío con Televisa es un matrimonio por la iglesia. Es decir, hasta que la muerte nos separe”, declaró Laura.

“Esto no es cuestión de ráting, sino de desgaste del formato. Yo siento que por momentos quiero algo más (y por eso el cambio) (…) Laura no para, para el formato, para poder refrescarse y entrar en la televisión moderna. Estaremos (al aire) solo hasta el 31 de diciembre, de allí saldremos para renovarlo todo. Con esto de las redes sociales todo se ha revolucionado. Lo bueno es que puedes estar en contacto directo con la gente y yo quiero hacer eso. Regresar con algo mucho más directo en mi contacto con la gente, quiero ser responsable del contenido”, manifestó la abogada.

Al finalizar, Bozzo descartó que su nuevo programa vaya a estar enfocado en el espectáculo, como dieron a conocer los medios mexicanos. “No, jamás. Laura Bozzo nació con un programa para darle voz a los que no tenían voz. Yo no tengo nada q ver con el espectáculo: no soy ni actriz ni vedette, yo estoy en la TV por mi cerebro, por otra cosa no. Y nunca dejaré mi labor social. Mi formato siempre será en torno a la gente más humilde”, puntualizó la conductora de televisión. 

Alegra tus días con nuestra radio en vivo


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM