¿Renzo Schuller se va de ATV junto a Gian Piero Díaz?

¡Al fin lo confirmó!

renzo

Comparte en:

Renzo Schuller sorprendió a más de uno con el post que dejó en Facebook. En este se refirió a los rumores de que dejaría Combate, el programa que conduce junto a Gian Piero Díaz.

LEE TAMBIÉN: Seguidores de Gian Piero Díaz quedarán consternados con esta noticia 

En el mensaje Schuller no descartó irse a otro canal, pero lo que dejó en claro es que si se cambia de casa televisora, lo hará junto a Gian Piero

“Solo quería aclarar algunas cosas que se vienen mencionando en algunos diarios sobre mi futuro en ATV. En ningún momento me he acercado a ningún otro canal para firmar ningún tipo de contrato. La verdad no sé de qué fuente salió esa información y tampoco entiendo cómo alguien puede asegurar algo que no es cierto”, expresó Renzo.

“Mi contrato con ATV está vigente hasta fines de este año y, Dios mediante, seguiremos trabajando juntos siempre y cuando lleguemos a un acuerdo”, aclaró el también actor.

La primera opción siempre la tendrá la casa que me ha albergado durante estos casi 5 años y donde me siento bastante cómodo. Lo que sí puedo asegurar es que a este canal llegamos juntos Gian Piero Díaz y yo, y el día que decidamos cambiar de casa lo más probable es que lo hagamos también juntos”, señaló Renzo Schuller para aclarar que la movida de los conductora, si llega a suceder, será en pareja.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM