La Voz Perú: Concursante se sintió discriminado por Gianmarco (VIDEO)

¿Qué pasó?

gianmarca

Comparte en:

Luis Martos, eximitador de Nicola di Bari en el reality Yo Soy, fue eliminado de La Voz Perú. El concursante tuvo un intercambio de palabras con el cantante Gian Marco Zignago.

El participante en su mensaje de despedida de La Voz Perú, tuvo palabras de agradecimiento para Eva Ayllón, Luis Enrique y al rockero Alex Lora, pero para Gian Marco, fue todo lo contrario, y dejó entrever que el músico peruano lo ofendió respecto a su condición social.

LEE TAMBIÉN: ¿Gian Marco se burla de canciones de Mario Hart? (VIDEO) 

“Sinceramente ustedes tres (Eva Ayllón, Alex Lora y Luis Enrique) me han explicado las cosas muy bonitas y las he entendido. Lamentablemente yo no soy un chelista, yo no soy un millonario, no he podido estudiar tantas cosas y tener ese grado de instrucción, soy una persona muy humilde y muy misia, digámoslo así, y no necesito que me hagan comparaciones con gente chelista, soy un hombre que sale de los carros a cantar”, dijo Luis Martos.

Tras estas palabras, Gian Marco Zignago se sintió aludido y no se quedó callado. “Quiero que él (Luis Martos) me diga lo que piensa de mí, porque él me lo ha dicho a mí y quiero que me lo diga”. 

Ante la respuesta de Gian Marco, Luis Martos se defendió. “Trate de no tocar las susceptibilidades de uno…yo no puedo ser como un chelista o como un violinista, porque no tengo tanto dinero como para poder estudiar esa carrera, pero sí me esfuerzo día a día”, respondió el ahora exconcursante de La Voz Perú.

Tras las palabras del participante, Gian Marco se mostró incómodo, pero igual se animó aclarar la situación. “En ningún momento me referí a tu condición social, porque yo respeto mucho a la gente. No se trata del dinero, esto es una competencia”, sentenció.

  Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM