Maricarmen Marín confesó que las fiestas de fin de año son tristes para ella (FOTOS)

¿Por qué?

maricarmen |

maricarmen |

maricarmen |

maricarmen |

Comparte en:

Maricarmen Marín confesó que la fiestas navideñas son fechas muy sensibles para ella, pues recuerda que hace siete años perdió a su mamá. 

"La Navidad es una fecha muy sensible para mí y mi familia. Han pasado siete años, siete navidades en las cuales mi mesa en Nochebuena no está completa. Por ese motivo, cada fin de año se convierte en una temporada para recordar y extrañar a la persona de la cual aprendí a luchar por mis sueños. Esa persona es mi madre".

LEE TAMBIÉN: ¿Maricarmen Marín anunció su matrimonio? 

"Este año tengo la oportunidad de darle la vuelta a la tristeza y de encontrar un sentido distinto a esos momentos tan especiales que me emocionan y conmueven. Este diciembre ya no estaré triste, porque tengo ganas de recordar y revivir lo aprendido, de abrazar, saludar, escribir cartas y regalar. Hoy voy a cantar tan fuerte y con tanta emoción que se me escuchará hasta el cielo", confiesa la artista a propósito del lanzamiento de su disco de Navidad. 

Por otro lado, la jurado del reality Yo soy presentó su nuevo disco como solista. Se trata de una producción de villancicos (Navidad Maricarmen) en versiones de pop, rock, cumbia y huayno. El material está a la venta en paralelo a la preparación de shows navideños.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM