VIDEO: Magaly tuvo acalorada discusión con conductores chilenos por burlas contra los 'Bora'

Conductora mantuvo un fuerte intercambio de palabras con panelistas del prograna 'Secreto a Voces'.

magaly chile discusion |

Comparte en:

En medio de la polémica desatada por los comentarios de los conductores de un programa chileno sobre los 'Bora', la conductora Magaly Medina protagonizó un nuevo episodio de este 'conflicto mediático' al discutir acaloradamente con los panelistas del programa sureño “Secreto a Voces”, el cual es conducido por Giancarlo Petaccia y Pamela Díaz.

A través de un enlace telefónico, los conductores se comunicaron con la 'Urraca' para habar sobre el tema, sin embargo la conversación se fue convirtiendo en una fuerte discusión. Medina aseguró que Chilevisión incurrió en un error al llevar a Aroldo Miveco, miembro de la comunidad 'Bora', a los sets de televisión. “Lo mostró como si fuese un monito de feria. Fue la gran ofensa al Perú” aseveró.

Por su parte, los panelistas chilenos se defendieron señalando que Miveco “sabía muy bien lo que estaba haciendo” y se prestó para eso. “Nadie lo trajo amarrado. Nadie le engañó. Vino contratado. Le pagaron. Es un actor”, respondieron. Además, le recordaron a la conductora peruana cuando en un programa de comedia local se burlaron de la expresidente chilena Michelle Bachelet y que su compatriota Kanita Larrain fue “humillada” en su programa de televisión, acusaciones que fueron rechazadas por la 'Urraca'.

Finalmente, el programa chileno decidió prescindir de la comunicación telefónica y aseguraron que tanto Medina como el periodista Beto Ortiz son “sanguijuelas comunicacionales peruanas”, que “lo único que quieren es hacer bombos para ellos”.

A esto, la 'Urraca' respondió ante las cámaras de su programa que no se “corre de nadie”.  “Saben que yo he estado en cana señores. En barrotes, en la cárcel. Con tipos más bravos que ustedes. Así que no se metan conmigo. Yo no me corro de nadie, yo me fajo con quien sea por la costa, sierra y selva de mi país. Hace 15 años que recibo insultos. Me resbalan. Si es que los tengo que recibir por los Bora, bien hecho”, afirmó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM