¿Brunella Horna está embarazada? Su hermanito la echa de cabeza (VIDEO)

¡Lo dijo!

brunella |

Comparte en:

Los rumores sobre el embarazo de Brunella Horna empezaron a crecer luego que la modelo fuera captada junto a Renzo Costa saliendo de una clínica local. 

A través de un enlace microondas, Brunella debía confirmar o desmentir los rumores sobre su embarazo; sin embargo, la sorpresa fue arruinada por el hermano menor de la rubia.

LEE TAMBIÉN: Estas imágenes confirmarían que Brunella Horna y Renzo Costa esperan un bebé (VIDEO)  

En las imágenes se aprecia a Brunella con un un papel entre sus manos, supuestamente, resultados de la clínica. Cuando estaba a punto de comentar sobre ellos, el pequeño pidió la palabra para afirmar que la modelo mentía, pues el papel no era ningún análisis, sino un examen de su colegio.

Brunella Horna no tuvo más remedio que confirmar lo dicho por su hermano y aseverar a Laura Huarcayo que no está embarazada, pero que tiene un serio problema de salud. “Hasta el momento no me han dicho la causa de lo que tengo (…) Cada día tengo que sacarme análisis porque esto va cambiando día a día. Si no me hubiera dolido el estómago no me hubiera enterado lo que realmente tenía”, indicó.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM