¿Irás a alentar a nuestra selección al Estadio Nacional?

Entonces tienes que saber esto 5 datos

vamosperu |

Comparte en:

Perú y Chile se enfrentarán hoy a las 9 :15 p.m. en el Estadio Nacional, y son decenas de hinchas quienes, desde las tribunas del principal escenario deportivo del país, alentarán con alma, corazón y vida a la blanquirroja. Por ello, a continuación te mencionamos  todas las medidas de seguridad que se tomarán a la hora de ingresar al estadio. 

  1. Con tu DNI: 

    Asiste con la debida anticipación al Perú vs. Chile portando tu documento de identidad y tu entrada. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 4 de la tarde. Solo por esta vez sí ingresarán los hinchas con boletos que no coincidan con el número de tu documento de identidad.
     
  2. Ojo con el transporte

    Las calles adyacentes al Estadio Nacional están siendo controladas desde las 6 de la mañana. Se cerrarán las calles aledañas de 28 Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Petit Thouars. Se recomienda llegar al estadio con transporte público para evitar el caos vehicular. Recuerda que las rutas B y C del Metropolitano trabajarán hasta la media noche.
     
  3. Cero alcohol

    Mediante el ‘alcoholímetro’ que estará ubicado en todas las puertas, la policía detectará a las personas con signos de ebriedad, quienes no podrán ingresar al Perú vs. Chile, al igual a las que estén bajo los efectos de drogas. Asimismo, las personas que cuenten con requisitoria, serán conducidas a la Unidad Especializada.
     
  4. Llega a tiempo

    Está prohibido el ingreso con armas, artefactos pirotécnicos, botellas otros objetos contundentes que puedan ocasionar daños al público asistente. Ingresa al Estadio Nacional con calma y ubícate en los lugares establecidos para los espectadores. Está prohibido colocarse en las graderías o espacios para el tránsito de las personas.
     
  5. Respeta al rival

    Durante el encuentro Perú vs. Chile no apruebes ni participes de actitudes o conductas agresivas que perturben a los demás espectadores e hinchas, sobre todo a los del equipo rival. El mutuo respeto de simpatizantes de uno y otro equipo es la mayor garantía para el desarrollo de un feliz espectáculo.

FUENTE: Depor.pe





Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM