Jefferson Farfán reveló tener una relación con cantante de Son Tentación

¡Se confesó perdidamente enamorado!

Jefferson Farfan |

Comparte en:

El futbolista Jefferson Farfán terminó con las  especulaciones y confirmó que mantiene una relación sentimental con Yahaira Plasencia. 

El jugador de la selección nacional hizo el anunció a través de su cuenta oficial de Facebook, donde sostuvo que no le gusta ventilar su vida privada pero prefiere aclarar que esta  empezando una nueva etapa en la que se encuentra muy “feliz y tranquilo”. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia es la oficial de la 'Foquita' Farfán? Esto dijo la cantante

No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal”, escribió "Jeffry" en la red social.

“Quisiera pedirle a la prensa que respete esto dado que, así como en el pasado, no voy a exponer mi relación y de acá en adelante estaré feliz de responder a preguntas que tengan que ver solamente con el fútbol y mi carrera profesional”, sostuvo.

 

Hola a todos! Feliz de estar de vuelta en Perú junto a los míos y sobre todo de volver para empezar con el objetivo,...

Posted by Jefferson Farfán on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM