¿Recuerdas el incidente que protagonizaron Jara y Cavani en la Copa América?

Mira qué dijo el chileno.

CAVANI |

Comparte en:

El defensa chileno Gonzalo Jara aseguró no sentirse arrepentido del incidente protagonizado con el uruguayo Edinson Cavani en la Copa América. 

Lo ocurrido, según dijo a la radio Bío Bío Gonzalo Jara, “fue una situación de fútbol”, y aseguró que pese a declaraciones en su contra surgidas en Uruguay, no tiene miedo de jugar en el Centenario, donde Chile debe visitar a la Celeste en la cuarta jornada de las eliminatorias a Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Gonzalo Jara reconoce su error en polémico incidente con Cavani

“No hay miedo. Dentro de la cancha no pasa nada”, remarcó Gonzalo Jara, aunque admitió que “en las tribunas puede estar más caliente por la gente, el hincha”. A su juicio, Uruguay después tendrá que viajar a jugar a Chile y se hablará de lo mismo, “pero para mí es tema zanjado”.

“Si me toca jugar contra ellos en Uruguay no tengo problema con eso”, afirmó el defensa de la Roja, que aseguró no sentirse arrepentido de su acción: “No me arrepiento”, afirmó y aseguró haber visto imágenes en que los uruguayos hicieron lo mismo ante Jamaica, en la primera fase de la Copa América.

“Dentro de la cancha no pasa nada. El ambiente es caliente, pero a Uruguay también le va tocar venir a Chile. Para mí es un tema zanjado, no tengo ningún problema en jugar en el Centenario”, precisó y añadió que “antiguamente era mucho peor”.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM