Augusto Thorndike respondió a periodista chileno que llamó 'indígenas' a peruanos

¡Mira qué dijo aquí!

augusto |

Comparte en:

El periodista Augusto Thorndike respondió al comentarista chileno, Eduardo Bonvallet, luego que este llamará indígenas y tontos a los peruanos mientras comentaba en su programa el partido entre Perú – Chile por la Copa América.

“Yo soy un indígena con apellido inglés a mucha honra. Por favor, señores, ese es el problema con este chileno acomplejado. Y siempre ha sido ese el problema con Chile, tiene un problema con sus raíces. Nosotros aquí abrazamos nuestra cultura, la exhibimos en nuestros museos, nos sentimos orgullosos de nuestra herencia”, respondió Thorndike.

A raíz de sus comentarios, el periodista señaló que ha recibido el apoyo de muchos argentinos y uruguayos. Sin embargo, también aseguró que ha sido amenazado de muerte por parte de usuarios chilenos.

“Yo tomo cada insulto chileno como un galardón, porque yo siento que aquí se dijo la verdad. Esto es lo que me dice la gente que me apoya. Lo que dije me salió del forro, lo que dije también se repite en toda Latinoamérica”, declaró.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM