Alondra García Miró defiende con uñas y dientes a Paolo Guerrero (FOTOS)

¡Lo defiende de todos y con todo!

alondra |

Comparte en:

Alondra García Miró  quedó totalmente indignada tras ver cómo un grupo de hinchas del Corinthians insultaba y criticaba a Paolo Guerrero por irse del ‘Timao’ ya que la directiva no podía cumplir con sus pretensiones económicas.

La modelo escribió un extenso mensaje para los seguidores del Timao y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram. "Alguien que hizo tanto... Y pagan con esa ingratitud. Que fácil es olvidar. En vez de tantos insultos y amenazas deberían de agradecer a esa persona que jugó con el corazón hasta el final.. Que dejo de ganar dinero para venir a ser campeón mundial( que les dio el título mundial con sus dos goles, clasificación y final)", escribió la ojiverde.

"Que jugó lesionado muchos partidos infiltrándose teniendo una rotura en el hueso del pie llamado quinto metatarsiano, que dio la vida hasta el último partido que jugó por Corinthians", recordó.

"Y hoy en día ustedes con sus actitudes y comentarios hacia él, lo único que hacen es maltratar a una persona que hizo mucho por ustedes. Obrigado e valeu", finalizó.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM