Paolo Guerrero reveló que es padre (FOTOS)

Entérate cuántos hijos tiene

Paologuerreo |

Paologuerreo |

Comparte en:

El reconocido futbolista Paolo Guerrero vuelve hacer noticia, luego que revelara que es padre de tres niños, sin duda alguna este uno de los secretos más guardados del “Depredador”. 

“Tengo 31 años y mi objetivo es que mis hijos me respeten y que vayan por el camino correcto. Hoy veo a jóvenes que no respetan a sus padres y eso se ve mal, es muy triste. Antes los padres te daban una sola tanda cuando te portabas mal y nunca más lo hacías”, le contó el futbolista en una entrevista con la cadena brasileña Bandeirantes

Además, el 'Depredador' reveló la edad y los nombres de sus hijos.  “Yo tengo tres hijos. Dos son hombres (Diego Enrique, de 10, y Alessio, de 4) y viven con su mamá en Alemania. Mi hija (Naela, 2) vive en Perú. Siempre pregunto por ellos, les hablo, las mamás siempre me mandan videos para ver cómo están creciendo. Tengo una buena relación con las madres y ellas me traen a los pequeños a visitarme”, confesó Paolo. 

Paolo contó, además, que sus padres son separados, pero siempre toma con ellos las decisiones sobre su futuro. “Cada vez que tengo que definir un contrato lo consulto con ellos. Soy hijo único de doña Peta y don José, pero ellos tienen tres hijos con diferentes compromisos cada uno. Mi mamá está pendiente de todo”, sostuvo. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM