Claudio Pizarro luce su amor con su esposa en sesión de fotos(FOTOS)

Además contó cómo nació su amor.

claudiopizarro |

claudiopizarro |

claudiopizarro |

claudiopizarro |

claudiopizarro |

Comparte en:

El destacado futbolista Claudio Pizarro, sorprendió a todos al posar junto a su esposa en la edición del mes de diciembre de la revista “Cosas”, donde narró como surgió el amor entre él y su esposa, Karla Salcedo.  

"Nosotros hemos estado desde chiquitos en la misma promoción, somos de la misma edad (...) Los últimos tres años del colegio salíamos juntos en el mismo grupo, y en el último año fuimos enamorados (...) Decidí casarme porque surgió la posibilidad de irme al exterior en junio o julio de 1999. Entonces yo me dije: “A esta mujer no la puedo perder. A donde vaya, me la tengo que llevar”, aseguró.

Sobre su esposa, el peruano solo tuvo palabras de agradecimiento, amor y mucha ternura. “Un rol fundamental. Siempre ha sido mi apoyo y me ha sabido entender, porque el futbolista es un espécimen muy complicado. Ella aprendió a conocerme y a manejarme en circunstancias difíciles”, afirmó Claudio Pizarro el rol que ha cumplido su esposa en toda su vida, tanto como futbolista profesional como persona.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM