Luis Suárez: ‘Me trataron como si fuera un criminal’

¡Conoce todo lo que dijo aquí!

luissuarez |

Comparte en:

El futbolista uruguayo Luis Suárez, recientemente publicó su libro ‘Mi vida, Luis Suárez’ donde contó detalles de lo que vivió tras la sanción impuesta por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014. 

‘Tuvimos que planificarlo todo cuidadosamente ante el supuesto que los paparazzi o algún hincha me tomara una foto realizando alguna actividad remotamente relacionada con el fútbol. Tuve que firmar un contrato casi clandestinamente sin que llegara a ser un asunto público. Me trataron peor que a un criminal’, indicó.

Asimismo, el futbolista reconoció que fue erro haber mordido a Chiellini, pero confesó que sintió que su acción la magnificaron demasiado. 

‘Cometí un error. Fue mi culpa. Era la tercera vez que me pasaba y necesitaba ayuda. Morder espanta a un montón de gente, pero es relativamente inofensivo o por lo menos en los incidentes en los que yo estuve involucrado. Ninguna de mis mordidas fue como la de Mike Tyson a Evander Holyfield, pero a eso nadie le importa’, manifestó.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM