Pedro Gallese tras el gol de República Dominicana en el amistoso con Perú: “Estoy con bronca”

A pesar del triunfo de Perú, el arquero Pedro Gallese expresó su molestia por el gol desde lejos que le anotaron en la segunda mitad.

Pedro Gallese se refirió al gol que no pudo tapar del equipo de República Dominicana. | Fuente: Movistar Deportes / Instagram / La Bicolor

Comparte en:

El equipo peruano no enfrentó dificultades para derrotar a República Dominicana y aseguró la victoria con un marcador de 4-1 en el estadio Monumental. De este modo, Jorge Fossati comienza su era con dos victorias seguidas en la fecha FIFA. Sin embargo, a diferencia del encuentro contra Nicaragua, donde Carlos Cáceda estuvo en la portería, esta vez el arquero titular fue Pedro Gallese, quien no pudo tapar un gol. 

En el minuto 58 del segundo tiempo, Jean Carlos López tomó el balón, se preparó y lanzó un poderoso disparo desde lejos que logró superar al arquero del equipo peruano. Después del pitido final, el portero expresó claramente su frustración al ver su portería vulnerada, cuando el objetivo era mantenerla imbatida.

¿Qué dijo Pedro Gallese sobre el gol que recibió de República Dominicana?

El periodista Pedro García le consultó a Pedro Gallese como había quedado ante el gol de República Dominicana y este afirmó que se sintió con molestia. 

“Sí, con bronca... Se me mueve mucho la pelota, pero bueno, lo positivo es que el equipo lo vi muy bien, con cosas por mejorar, pero vamos a llegar bien a la Copa América", dijo al inicio. 

"Contento con el resultado. Estábamos en casa, con el apoyo de esta gente y es muy importante ganar. Todavía podemos seguir mejorando, estamos por buen camino", agregó el arquero de la selección peruana.

Mientras que sobre Jorge Fossati, Pedro Gallese señaló: “Nos da bastante información que le hace bien al equipo en este corto tiempo".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM