Jorge Fossati y lo que le exigió a Oliver Sonne para continuar en la selección peruana

El DT de la selección peruana Jorge Fossati reveló cómo se comunican con Oliver Sonne, cuya lengua natal no es el español.

Jorge Fossati cuenta el pedido que le hizo a los jugadores para mejorar el español de Oliver Sonne. | Fuente: Movistar Deportes / Instagram/ Oliver Sonne

Comparte en:

El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, hizo mucho hincapié en lo que le pidió al jugador que ya se ganó el cariño en el equipo nacional: Oliver Sonne.

El entrenador de Perú admitió que cuando habló con el jugador danés-peruano, le pidió que viniera a nuestro país hablando español.

Parece que el pedido de Jorge Fossati fue cumplido, ya que en esta convocatoria se ha visto al jugador del Silkeborg de Dinamarca hablar español en más de una ocasión.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Oliver Sonne?

"Con Sonne nos comunicamos a través del coach, a pedido mío era que tenía que venir con un español, que no fuera catedrático ni mucho menos, pero que tenía que entender bastante más y poderse comunicar", mencionó Jorge Fossati en la conferencia de prensa.

"Para un chico joven y culto como él (Oliver Sonne), no debe significar ningún esfuerzo. Y mi pedido a los jugadores fue que le hablaran en español todo el tiempo", precisó

"Me parece que es lo lógico, que alguien que habla otro idioma se adapte al idioma del país y no que el país se adapte a ti. Fue el pedido, creo que ha puesto su buena voluntad, pero si le estaría dando el carné de calificaciones, le diría: debe estudiar más", finalizó Jorge Fossati.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM