Fossati sobre la convocatoria de Oliver Sonne para los amistosos de Perú: “No llamo a nadie porque tenga club de fans”

El técnico uruguayo Jorge Fossati aclaró la convocatoria de Oliver Sonne ante los partidos frente a Nicaragua y República Dominicana.

Jorge Fossati aclara la convocatoria de Oliver Sonne. | Fuente: Radio Panamericana / FPF / Andina

Comparte en:

Este lunes 11 de marzo, se llevó a cabo la conferencia de prensa de Jorge Fossati en la que entregó la primera lista de convocados para los partidos amistosos de este mes de la selección peruana. Entre los 29 nombres que anunció, el que más llamó la atención fue el de Oliver Sonne, quien desde que fue convocado por Juan Reynoso cuando aún era técnico de la Bicolor, no ha podido hacer su debut.

“Se especula tanto... Está bien, ustedes (los periodistas) tienen que trabajar. Entonces, está el que quiere informarse primero y después habla, y está el que tira lo que siente o lo que piensa, pero que no revisa”, dijo primero Fossati antes de dar inicio a la ronda de preguntas. 

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre la convocatoria de Oliver Sonne?

Jorge Fossati señaló que nunca había descartado a Oliver Sonne para jugar con la selección peruana y aseguró que no convocó al danés por presión social ni mucho menos. 

“Yo trato de resistir archivos. Por eso, todo lo que aclaré antes, y me digan cuándo dije que Oliver Sonne no tenía chances en la selección, cuándo dije que no lo iba a traer. Dije que no traía a nadie porque me presione nadie, ni tampoco porque tenga club de fans o personas interesadas en que lo traiga. Me van a contar a mí, que en el mundo del fútbol no hay gente alrededor de los jugadores que están interesados en que lleguen a tal lado u otro. Falta que me digan que todos somos Heidi o Bambi”, comentó el DT. 

“A los que dijeron, se jugaron que no estaba. Tal vez piensan que lo traje porque me presionaron. Para ustedes puede ser sorpresa, para mí no lo es. En definitiva, queremos verlo de verdad. Para eso, tenemos que verlo entrenando y, dentro de lo posible, que es la idea, jugando. Sino siempre vamos a seguir en lo que podría haber sido”, sostuvo después.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM