Andrés Hurtado fue al concierto de Luis Miguel y ‘jura’ que lo confundían con el ‘Sol de México’

El cantante Luis Miguel llegó a Lima como parte de su gira mundial y gran parte de personajes de la farándula como Andrés Hurtado asistieron para corear sus mejores éxitos.

Andrés Hurtado recibe cariño de sus seguidores en concierto de Luis Miguel. | Fuente: capturas de TikTok / Andina

Comparte en:

El presentador de TV Andrés Hurtado causó sensación en la primera fecha de los dos conciertos que Luis Miguel tenía programados en nuestro país. El conductor de “Hoy es sábado con Andrés” llegó al lado de sus dos hijas Josetty y Gennesis Hurtado y no pasó desapercibido para los miles de asistentes. 

¿Qué pasó con Andrés Hurtado en el concierto de Luis Miguel?

Andrés Hurtado subió un video a su cuenta de TikTok, donde se le ve muy elegante como de costumbre y de la mano con sus dos hijas. 

Los otros asistentes no dejaron de notar al presentador de TV y lo abordaron para tomarse fotos con él y demás. Él nunca se negó y mostró una sonrisa a todos los que se acercaban, pero también señaló que muchas de estas personas lo confundían con Luis Miguel.

“Luis Miguel me j*** me dejó con todo el público en el Estadio Nacional, la gente me gritaba Luis Miguel a mí. Por el cabello y el terno. ¿Creen ustedes que nos parecemos? dejen sus comentarios”, escribió.

@andreshurtadooficial

Luis Miguel me Jodio me dejó con todo el público en el estadio nacional, La gente me gritaba Luis Miguel A mi, Por el cabello y el terno. Creen ustedes que nos parecemos dejen sus comentarios

♬ sonido original - ??????????? ?

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM