Tienda peruana saca precio del Play Station 5 y la gente enloquece

¡De no creer!

¿Comprarás la consola? | Radio Panamericana

Comparte en:

La semana pasada marcó un hito para la vida de muchas personas en el mundo, pues la empresa Sony lanzó al mercado el precio de su nueva consola, la Play Station 5. Durante una conferencia virtual que duró cerca de una hora, el climax se dio cuando se reveló que el precio sería de 400 dólares para la consolo sin lectora de disco y 500 dólares con la lectora.

PUEDES VER: Richard Swing asegura que Paolo Guerrero fue al Mundial gracias a él

El precio referencial es para el mercado de los Estados Unidos, Europa y Japón, pero no para el Perú, por lo que muchos especulaban cuánto sería el costo del Play Station 5 en el país. La página de música y tecnología Phantom publicó el costo de la icónica plataforma de Sony y solo sacó de casillas a muchos usuarios.

Radio Panamericana - Este fue el precio que promocionó la tienda virtual

3000 soles es el precio que tendrá la consola con lectora de disco desde el 19 de noviembre en las tiendas. Los usuarios que vieron este precio quedaron con la boca abierta, pues consideraron que comprarlo en Estados Unidos y traerlo al Perú es mucho más barato que lo que ofrece la tienda.

Al cambio actual, comprar la consola más cara: la Play Station 5 con lectora de Sony en los Estados Unidos saldría cerca de 1750 soles. El envío de un paquete de este tamaño podría salir hasta en 300 soles, haciendo un total de 2000 soles como precio final.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM