Cerro contiene la silueta del mapa del Perú y se vuelve viral

La foto se volvió viral en pocas horas

¡Increíble lo que nos brinda el Perú! | Radio Panamericana

Comparte en:

Estas Fiestas Patrias deben haber sido de las más tristes que pasamos los peruanos en el último tiempo. Cualquier viaje o evento planeado debió ser cancelado debido a la pandemia por el coronavirus en el país y el mundo. En ese sentido, muchos se sentaron a ver fotografías para añorar esas épocas en donde aún podíamos estar al aire libre sin mascarillas y fue allí donde destacó una.

PUEDES VER: Artista peruano homenajea a doctores fallecidos por Covid pintándolos en un mural

Una silueta con el mapa del Perú se forma entre los cerros que rodean la laguna de Querococha en la región Áncash aquí en nuestro país. Curiosamente, esta forma se generó a partir de un proceso erosivo que llegó a ser más vistoso para las personas debido a que un bosque de quenuales creció en la parte central del cerro.

La fama de este 'mapa' del Perú era grande ante sdel inicio de la pademia mundial y eran los turistas quienes buscaban una foto digna de ser compartida. Julio Valencia Flores, fotógrafo de 25 años de edad, fue quien tomó la fotografía anteriormente mostrada en el año 2018.

Este lugar se encuentra a 48 km de la ciudad de Huaraz -cerca de hora y media de distancia- y tiene una altitud de 3980 m.s.n.m.. Para cuando termine esta terrible pandemia, podrás tomar el tour al Monumento Arqueológico de Chávin en donde podrá visitar este lugar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM