Televisa dejará de pasar programas de Chespirito en el mundo

Así lo anunciaron los hijos de Roberto Gómez Bolaños

Televisa siente que sus programas ya no valen lo mismo | Radio Panamericana

Comparte en:

Terrible golpe para la infancia y adolescencia de muchos que crecieron viendo a Chespirito en la televisión. Los hijos del actor Roberto Gómez Bolaños aseguraron que por desacuerdos económicos y legales, el canal Televisa decidió dejar de emitir en México y 20 países los programas dirigidos por él.

PUEDES VER: Niños podrán aprender sobre personajes históricos del Perú de esta divertida manera

El 31 de julio fue el último día en que se logró transmitir de forma ininterrumpida los programas realizados por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, quien interpretó a incónicos personajes como el ChavoChapulín ColoradoChompirasDr. Chapatín, entre otros. 

Radio Panamericana - Roberto Gómez Bolaños falleció en el año 2014

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández en su cuenta oficial. Los segudores de los programas decidieron acusar a Televisa como el gran culpable de este terrible hecho.

Por si fuera poco, Graciela Gómez, hija del comediante, indicó que desde las altas esferas de la televisora mexicana consideran que el contenido realizado por Chespirito ya no vale nada y debido a ello estarían tomando esta drástica decisión de sacarla por completo de la programación.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM