Profesor peruano de matemáticas se vuelve viral por novedoso método de enseñanza

En las redes sociales se ha vuelto uno de los más vistos

De lo mejor en esta nueva red social | Radio Panamericana

Comparte en:

Cuando las cosas no se ven bien, uno se reinventa y sale adelante. Ese es el mensaje que deja Fidel Medinaprofesor de matemáticas, quien utilizó la red social de modo, Tik Tok, para iniciar a enseñar de manera divertida y que los alumnos aprendan de una manera mucho más sencilla una materia que suele ser pesada para los jóvenes.

PUEDES VER: En Bélgica, gato peruano se salva de recibir eutanasia gracias al apoyo del Senasa

En su cuenta @miprofesordematematicas, Fidel Medina logra captar la atención de los alumnos desde su casa en el distrito de Santiago de Surco en Lima. Hasta el momento, sus videos han superado las 800 mil reproducciones y sobrepasa las 80 mil reacciones, lo que lo convierte en uno de los más aclamados por la comunidad estudiantil en estos tiempos de cuarentena.

@miprofesordematematica

##fyp ##matematicas ##matematica ##matematicaprimaria ##matefacil ##miprofepe ##dúo si te ENTENDISTE haz un duo

♬ sonido original - miprofesordematematica

El ahora profesor de matemáticas es un empresario que se enfoca en el rubro pastelero. Él es dueño de Tortas Juancho, un establecimiento que tuvo que cerrar debido a la cuarentena por el coronavirus. Es allí en donde optó por reinventar su manera de generar ingresos y utilizó sus conocimientos en docencia educativa a través de la aplicación móvil de moda, Tik Tok.

Fidel Medina es ingeniero electrónico de profesión, egresado de la Universidad Ricardo Palma. Como docente, trabajó desde 1994 en academias como César Vallejo, Trilce, Pitágoras, Saco Oliveros, en distintas ciudades del Perú.

@miprofesordematematica

##miprofepe ##matematicas ##matematica ##fyp ##matematicaprimaria ##matefacil

♬ sonido original - miprofesordematematica

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM