Hombre sale de su auto para escuchar mensaje de su amante y queda en evidencia

Hombre sale de su auto para escuchar mensaje de su amante y queda en evidencia

Comparte en:
La infidelidad quedó al descubierto - Radio Panamericana

La tecnología es una ventaja para todos los seres humanos, pues, por ejemplo, permiten que nos comuniquemos con nuestros seres queridos durante esta pandemia por el coronavirus. Sin embargo, a este hombre mexicano, la tecnología le jugó una mala pasada, pues olvidó desvincular su celular con el Bluetooth del auto que conducía su esposa al bajar para escuchar un mensaje de su amante.

PUEDES VER: ¿Ves a la papa? El reto viral que pocos pueden completar en Facebook

Según narra la historia, el señor se encontraba junto a su familia en el auto, el protagonista de la hisotria recibió un audio de su amante. En ese momento, decidió bajarse y alejarse del vehículo para poder escuchar el audio de WhatsApp. Sin embargo, no tuvo en cuenta que los altoparlantes del vehículo seguían vinculados a su celular y se reprodujo el audio que escuchaba.

"Hola, mi amor, ¿por qué no me has mandado mensaje?, ¿estás con tu esposa o qué?", preguntó una voz femenina. Rápidamente, la esposa grabó la secuencia, tomó una foto de él y armó un video que subió a la red social Tik Tok. De esta forma, el caso se hizo viral.

El joven intentaba reproducir el audio en su celular, pero no llegaba a escucharlo porque, justamente, se estaba reproduciendo en su auto. El hombre reprodujo en varias ocasiones el mensaje dejando así en evidencia su amorío. Nadie sabe cómo sigue esta historia.

TAGS: México

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas