Mira cómo luce Mary Ingalls a sus 55 años de edad

¿La reconoces?

Mira cómo luce Mary Ingalls a sus 55 años de edad

Comparte en:

La familia Ingalls es una de las series que más populares de la televisión.

Sus personajes eran muy queridos por la audiencia sobre todo los niños. Una de ellos, Mary representaba a el prototipo de hijo perfecto. Ella era una niña muy lista, inteligente y hermosa.

LEE TAMBIÉN: Youtube Viral: Mira lo que hace este bebé al escuchar la voz de su papá (VIDEO)

La menor de cabellera rubia y ojos azules pasó por una de las situaciones más terribles para una puberta. Mary Ingalls perdió la visión en uno de los capítulos y después de eso su personaje tuvo un gran giro, sin embargo eso no hizo que sus fans disminuyeran ya que cada paso que daba para crecer era admirado por muchos más.

Resultado de imagen para mary ingalls

Imagen relacionada

Melissa Sue Anderson, es la actriz que personificó a la hija de Charles Ingalls. Sue es una estadounidense-canadiense ganadora del Premio Emmy por haber dado vida al personaje de Mary. A sus 55 años, Melissa continúa en la industria del cine, ha prestado su voz para diferentes filmaciones y su último película "The Brits Are Coming" (2016), en español "Los Británicos están llegando".

Su apariencia ha cambiado mucho para la mayoría de usuarios. Su cabello rubio se luce más corto y su rostro luce un poco más delgados. A pesar del cambio, sus brillantes ojos azules reflejan a la pequeña 'Mary Ingalls' que todos recordaremos por siempre.

Resultado de imagen para Melissa Sue Anderson

Resultado de imagen para Melissa Sue Anderson

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM