Víctor Manuelle y su insólito ingreso a la música

¡El Sonero de la Juventud!

Víctor Manuelle

Comparte en:

Por: Julio Contreras 

Víctor Manuelle ha logrado ubicarse en un lugar importante en el ambiente musical. Hoy cuenta con una carrera sólida y es considerado por reconocidos artistas salseros como un adecuado sucesor de este género.

Nació en Puerto Rico, en la ciudad de Isabela, donde creció admirando a grandes cantantes. Su tierra natal designó hace poco que una de las carreteras principales lleve su nombre por todo el cariño y orgullo que sienten hacia el "Sonero de la Juventud".

Víctor tuvo desde pequeño  el don de versear fácilmente y su gusto por la salsa lo motivó a estar presente en diferentes conciertos que se llevaban a cabo en su tierra.

Una noche fue a la presentación de Gilberto Santa Rosa. Mientras éste cantaba vio a un joven entre el público coreando con mucho entusiasmo. Santa Rosa lo invitó a subir al escenario y quedó sorprendido con el estilo de sonear de Víctor. Fue cuando 'El Caballero de la Salsa'  lo recomendó con su amigo y renombrado músico santurcino Pedro Morales "Don Perignon" quien justamente estaba formando su propia orquesta en pleno auge de la salsa romántica.

Don Pedro lo invitó a ser parte de ella asignándole un tema que fue el debut de Victor Manuelle como cantante. 

Así fue que publicó el álbum "La Buena Vida" en 1989 y el tema "Me Vuelves Loco", con los arreglos de Carlos "Cuto" Soto y la dirección del genial "Don Perignon".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM