Ricardo Gareca retiró a estos tres jugadores de la selección peruana

¡Adiós a la mermelada!

Gareca

Gareca

Comparte en:

La dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ordenó a Ricardo Gareca separar a los futbolistas Luis Advíncula y Juan Manuel Vargas de la selección peruana.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Venezuela: Futbolista fue ampayado en discoteca (VIDEO)

Luis Advíncula sería separado, pero de forma temporal, luego de ser descubierto en una discoteca de Punta Negra, cuando estaba convocado en la selección peruana e incluso había llegado a Lima antes de lo previsto. En cambio Juan Manuel Vargas sería retirado de manera definitiva por indisciplina y bajo rendimiento.

Por otro lado, Edwin Oviedo (presidente de la FPF), Agustín Lozano (vicepresidente), Juan Carlos Oblitas (director deportivo) y Antonio García Pye (gerente de Selecciones) habrían pedido al DT que no se le diera día libre a los jugadores, ya que "la federación les paga los pasajes para entrenar, no para divertirse".

Asimismo, otro posible no convocado sería Claudio Pizarro debido a su comentario justificando la acción de Advíncula. "Tenía día libre. Al día siguiente puede hacer lo que quiera", sostuvo el capitán sobre su compañero.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM