Paolo Guerrero insultó a Claudio Pizarro por esta razón (VIDEO)

¡Se le salió el indio!

Paolo Guerrero

Comparte en:

Paolo Guerrero insultó a Claudio Pizarro en pleno partido ante Uruguay en Montevideo por la Eliminatorias Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Uruguay: Uruguayos piden no pifiar el himno peruano

Según el video presentado por América Deportes, el 'Depredador' apuntó arremetió contra el capitán de la bicolor, Claudio Pizarro.

"Éste huev..." gritaba el jugador del Flamengo, apuntando su dedo a la banca de suplente donde el 'Bombardero' era atendido por un golpe.

La reacción de Guerrero se dio por la sorpresiva salida de Pizarro, el cual provocó el gol de Edinson Cavani en el minuto 52 del partido, que significó la victoria para los charrúas.

Por otro lado, Nicola Porcella salió en defensa de Claudio Pizarro por los comentarios en contra del seleccionado en Twitter.

"Muchos critican a (Claudio) Pizarro y, personalmente, creo que es un ejemplo a seguir. Jamás se ha negado a jugar por la selección, nunca ha fingido una lesión", escribió en su red social.

"A mi parecer, es el jugador peruano más exitoso. Si él no hubiera triunfado y puesto el nombre del Perú en alto, como siempre lo ha hecho, hubiera sido mucho más difícil que otros jugadores salgan al extranjero", finalizó Nicola Porcella.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM