Claudio Pizarro: Conoce su historia de amor junto a Karla Salcedo

¡Qué romántico!

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro

Comparte en:

Claudio Pizarro lleva 17 años de matrimonio con su único amor, su esposa Karla Salcedo.

LEE TAMBIÉN: Mira a Claudio Pizarro y su esposa cuando eran adolescentes (FOTO)

Conocido como el 'Bombardero de los Andes', se casó a los 20 años, exactamente el 22 de abril de 1999 con su amor de colegio, Karla Salcedo, con quien tiene 3 hijos; Claudio, Antonella y Gianluca.

El seleccionado es reconocido por su trayectoria en el fútbol y por sus triunfos dentro de la cancha. Asimismo es uno de los jugadores más importantes en Alemania y es considerado ya una leyenda para dicho país europeo. 

Su carrera futbolista inició en el Deportivo Pesquero, pero alcanzó un alto nivel en Alianza Lima. En agosto de 1999 le hizo cinco goles a Unión Minas, hecho que maravilló a los empresarios alemanes que lo estaban viendo jugar en Matute y fue así que llegó a Alemania.

En una entrevista para la revista Cosas, Claudio Pizarro confesó que su esposa cumplió en su carrera "un rol fundamental. Siempre ha sido mi apoyo y me ha sabido entender, porque el futbolista es un espécimen muy complicado. Ella aprendió a conocerme y a manejarme en circunstancias difíciles".

"Decidí casarme porque surgió la posibilidad de irme al exterior en junio o julio de 1999. Entonces yo me dije: A esta mujer no la puedo perder jajaja. A donde vaya, me la tengo que llevar’ (más risas). Y por eso se tomaron las decisiones así de rápido. Me casé en abril y en agosto ya estábamos viajando a Bremen", agregó.

"Nos conocimos en el colegio. Nosotros hemos estado desde chiquitos en la misma promoción, somos de la misma edad. En algún momento, a mi papá lo destacaron al norte y me fui a Paita dos años, pero después volví al Liceo Naval. Los últimos tres años del colegio salíamos juntos en el mismo grupo, y en el último año fuimos enamorados", finalizó Pizarro.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM